LA GUíA DEFINITIVA PARA DONAR

La guía definitiva para donar

La guía definitiva para donar

Blog Article

Jehová no desea que demos por atinar o por sustentar la apariencia ante los hombres. Nuestro dar debe surgir de un corazón que desea placer a Alá, que desea contribuir con la Honradez, mostrar misericordia y crecer en la Convicción.

En tu mano está obsequiar con un detalle a un deudo o una amistad, o hacer mucho más y regalar al mismo tiempo que ayudas a los demás.

Al ofrendar y diezmar afirmamos que confiamos en que Todopoderoso seguirá proveyendo a nuestras evacuación. Y es así, porque Todopoderoso promete derramar bendiciones sobre aquellos que ofrendan y diezman por inclinación a él.

El Nuevo Testamento no enfatiza el diezmo, pero sí habla sobre la importancia de ofrendar con regularidad parte de los bienes que Jehová nos provee. Por eso, cada cristiano debe lanzarse delante de Jehová la cantidad que ofrendará o si alcanzará el diezmo.

El diezmo, en su esencia, es una práctica que tiene sus raíces en la Antiguo testamento y que implica entregar la décima parte de nuestros ingresos o productos como ofrenda a Todopoderoso.

retirar en cualquier momento el consentimiento prestado para el tratamiento o comunicación de tus datos.

Sin embargo, esta renuncia debe realizarse de guisa expresa y dentro de los plazos establecidos por la clase.

El fideicomisario no puede oponerse a la sustitución o a la revocación de la donación fideicomisaria, luego que de conformidad con lo establecido en el inciso final del artículo 1470 del código civil, este no se haya en calidad de aceptar hasta que no se efectúe la restitución y por ende este no puede ejercitar competición alguna a la revocación.

Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Alá con la mente, galantear a Todopoderoso con el corazón, y proclamar la Agudeza y la verdad del evangelio de Jesús.

Tu aportación es muy valiosa para que más personas tengan entrada a una vida digna. Un futuro con igualdad es posible y gracias a tu colaboración estamos más cerca. 

Si usted está diezmando porque su apego a Jehová lo lleva a cumplir esa responsabilidad y porque gobernante a las almas que se pierden, su motivo es puro, espiritual y desinteresado; y usted descubrirá que el diezmo es un camino de vida que conmueve, y con abundantes recompensas.

En la escritura por medio de la cual se haga la donación deberá constar la calidad de remuneratoria.

El diezmo ha quedado para nosotros como un cuenta de lo que ofrendar, no una imposición. Hay momentos en los cuales no nos es posible hacer el diezmo, y otros momentos en los que el diezmo será muy poco. Cada uno ofrende “según haya prosperado”

Un comerciante read more debe devolver el diezmo de sus ganancias líquidas. Para calcular esta lucro debe sumar a su saldo del mes y otras entradas como: interés por fortuna invertido, inquilinato de propiedades, etc.

Report this page